El Directorio Ticopymes es una herramienta exclusiva para las empresas pymes y personas que brindan sus servicios de forma independiente. Más que una herramienta es una Estrategia que le va permitir a las pymes llevar sus productos y servicios a un mayor numero de personas. 

El directorio Ticopymes es una gran vitrina en donde las empresas pueden mostrar sus productos y servicios a clientes potenciales que les pueden hallar de forma fácil y rápida.

>> Dentro de sus principales funcionalidades le brinda al usuario dos opciones de búsqueda:

  1. Los iconos de categorías y subcategorias que permite seleccionar y agrupar empresas por el tipo de producto o servicio que andan buscando.
  2. El filtro de búsqueda que permite seleccionar y agrupar empresas por categoría, producto/servicio, localidad, y características.

>> Otra funcionalidad importante es la integración de botones para activar una llamada telefónica y enviar un whatsapp de forma directa sin tener que salir del sitio ni tener que marcar.

>> Los enlaces a su sitio web son de suma importancia para mejorar su posicionamiento, ya que Google otorga una calificación por cada enlace de acuerdo a la jerarquía de los sitios que lo enlazan.

>> Otras características no menos importantes son los tiradores de imágenes que muestran sus productos y tienen botones de llamada a la acción, así como el mapa de geolocalización que le permite a las personas hallar la ubicación exacta de su empresa o negocio.

¿De qué nos sirve una gran herramienta sin una buena estrategia?. En pymes 360 nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con las empresas, es por ello que hemos diseñado una serie de estrategias que nos permitan alcanzar el principal objetivo que es atraer a clientes potenciales y facilitar el proceso de compra.

Esta estrategia la llevamos a cabo mediante acciones puntuales dentro de las que destacan:

  1. Publicaciones en nuestras redes de contactos (más de 25.000 seguidores que apoyan fielmente a las empresas pymes)
  2. Inversión en campañas publicitarias en Google Adwords (buscadores) y Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtoube), de tal forma que cuando una persona anda en busca de un producto o servicio se muestre un anuncio con un enlace hacia nuestra categoría de empresas que ofrecen ese producto o servicio.
  3. Revista Digital. Con ayuda de las empresas publicamos artículos relacionados con temas de interés que aportan valor a la comunidad para que las personas puedan conocer más a fondo su propuesta de valor y por supuesto con enlaces para que puedan adquirir sus productos y servicios.

Para poder adquirir un nuevo cliente una empresa tiene que tener su propia estructura y estrategia de Marketing,

>> Herramientas (sitio web, aplicaciones, páginas y perfiles en redes sociales, infografías, Contenidos, entre otras.)

>> Inversión publicitaria (campañas digitales, perifoneo, vallas publicitarias, volanteo, periódicos, TV).

>> Tiempo que invierte el empresario en llevar a cabo todas las acciones o coste de la agencia que realizará el trabajo por el o ella.

Entonces ¿Cuanto le cuesta a una empresa hacerlo sola?

Cuando trabajamos juntos ganamos y crecemos juntos, compartimos gastos y generamos oportunidades para todos!

Podemos garantizar y demostrar que nuestra estrategia funciona, mostrándote el numero de visitas a tu empresa. Los clientes que consigas dependerán única y exclusivamente de tu propuesta de valor y de la estrategia de conversión que utilices, un buen sitio web con integración de venta en linea te puede ayudar a conseguir mejores resultados.

Actualmente tenemos en lista 420 empresas afiliados que estamos en proceso de inclusión de datos, iniciamos campañas publicitarias a partir de enero del 2019 y a partir de ahí corre el año de membresía. Los precios de afiliación son exclusivamente para las empresas que se afilien entre noviembre y diciembre de este año a partir del próximo año habrá un incremento en la cuota.

Trabajemos juntos

Si necesitas asesoramiento personalizado podemos programar una visita a tu negocios para mostrarte como alcanzar mejores resultados.